En este post vas a descubrir (coaching lleida):

  • La importancia de tus pensamientos
  • La mejor dieta para generar pensamientos positivos
  • Potente vídeo del poder de los pensamientos

 

En mis años como coach he visto como las personas se centran en el resultado, sin analizar qué le lleva a él y lo determinará.  ¿Te sientes identificad@?

 

Como decía Mahatma Gandy:

Cuida tus pensamientos,

porque se convertirán en palabras.

Cuida tus palabras, porque se convertirán en tus actos.

Cuida tus actos, porque se convertirán en tus hábitos.

Cuida tus hábitos, porque se convertirán en tu destino.

 

¿Has pensado alguna vez la importancia de tus pensamientos, y cómo determina el resultado final?

Déjame ponerte un ejemplo. Imagina que estás a punto de empezar un proyecto, pero has alimentado tus PENSAMIENTOS  de basura como las noticias, la crisis, tu entorno que te dice que no va a ir bien…

La forma de hablarte y decirte las cosas va a estar llena de emociones negativas, dejando que la peor de ellas, el miedo, prevalezca sobre todo.

Esas palabras negativas que te dices, determinarán tus actos. No actúas igual con palabras positivas y emociones positivas, que con palabras y emociones negativas: todo es una mierda, no funcionará, no estoy preparado… ¿Te suenan?.

Actuarás con miedo, sin confianza, dudando, haciendo de ello sin darte cuenta un hábito, algo tuyo, determinando finalmente los resultados (tu destino).

¿Tiene sentido?

 

Piensa por un momento que pensamientos predominan habitualmente en ti, y sigue la secuencia anterior. Verás cómo en aquellos casos en que los resultados no han sido los que esperabas, has contaminado tus pensamientos iniciales, dando fuego a la destructiva emoción del miedo, y a tus creencias limitantes.

 

¿Qué hacer para tener pensamientos positivos?

Pues hay muchas cosas, te comparto algunas:

  • Piensa cómo estás alimentando tus pensamientos actualmente y los contamina. Habitualmente, aquello que leas, escuches o veas, como las noticias, determina el estado. Ver las noticias, donde parece que todo está fatal, sólo hay crímenes, corrupción… no ayuda. Prescinde de ellas.
  • Dicen que acabas siendo como las 3 personas con las que más te rodeas. Analiza cómo te afectan, y si es negativamente, distánciate. Acércate a personas positivas.
  • Cuesta tanto pensar que algo va a ir mal, como pensar que va a ir bien. Por lo tanto, mejor pensar que va a ir bien, visualizar con el objetivo conseguido te ayudará a generar confianza y avanzar en momentos difíciles.
  • Pon encima de la mesa tus creencias limitantes y miedos. Ponles nombres, y enfréntate a ellos. Es la única manera de avanzar.
  • No permitas que nada ni nadie cambie tu estado y manipule tus pensamientos. Por mucho que alguien te diga, te provoque, decide tú cómo te quieres sentir, qué emociones quieres tener y qué pensamientos deseas alimentar.

 

Y para acabar este post, un potente vídeo de un estudio realizado sobre el poder de los pensamientos:

 

 

¿Quieres impulsar tus resultados?. Hablemos!

 

No te pierdas estos otros post que seleccionado para ti:

TE RETO, ¿VIVES REALMENTE?

10 CLAVES SER FELIZ

¿TE GUSTARÍA GESTIONAR LA IRA?

 

¿Te ha gustado el post  “ Tus resultados dependen de… “ )  . 

Si te ha gustado pulsa sobre el botón “Me Gusta”, quiero conocerte, saber tus inquietudes. Y no seas egoísta, compártelo con tus amigos y conocidos, seguro que te lo agradecerán. Abajo tienes los iconos de Facebook, Linkedin, Twiter  y otros más para tu comodidad.

 

Déjame tus comentarios. Quiero saber tu opinión.  Aprovecho para pedirte me digas de qué te gustaría que tratara los siguientes posts, qué temas te preocupan y quieres te dé claves para superarlos desde Coaching Lleida.

 

Te animo a que revises mis POSTS,      ENTREVISTAS DE RADIO y TV      y       RECURSOS   para que potencies tu vida (pulsa para verlos).

 

Y para no perderte ningún post, suscríbete y sígueme en el blog de  Optimitzat  coaching lleida  (en la página principal de la  WEB  encontrarás a tu derecha la opción para suscribirte, y además te llevarás GRATIS  un  vídeocurso  para que impulses tus resultados.  ¡A qué esperas!. Aprovecha la oportunidad antes de que deje de regalarlo).

 

¿Quién es Jordi?

Soy coach profesional certificado por la  ICF   con amplia formación y experiencia en procesos de coaching (nº de socio  20121083).

Encontrarás haciendo click en  TESTIMONIOS   de clientes de Optimitzat ( coaching lleida ) que han dado el paso y ya lo han conseguido,  descubre qué  dicen de su experiencia con Optimitzat .

 

Que tengas una GRAN semana!!!

 

PT:  si no estás satisfecho con tus resultados, contacta conmigo. No esperes que las cosas cambien por si solas.  Gran cantidad de personas como tú ya lo han hecho impulsando sus resultados. Consulta más testimonios en http://optimitzat.com/testimonios/

Me dedico a potenciar los resultados de las personas, equipos y empresas. Cómo: partiendo del poder de la mente y desarrollando todo tu potencial interno. Consigo potenciar tus ventas y equipo comercial. Soy coach profesional certificado por la International Coach Federation (ICF, nº de socio 20121083), con amplia experiencia en el desarrollo humano. Realizo mi trabajo de forma muy práctica con resultados sostenibles. Más de 1.000 personas me avalan.
coach a lleida

Si te sientes perdido, 

 

tengo exactamente lo que necesitas

____________________

 

Vídeocurso 100% práctico con:

Las 4 herramientas que te permitan impulsar tu vida

 

1. Descubre las herramientas paso a paso

2. Desarrolla tu plan con ejercicios y plantillas

3. Aprovecha mi método práctico y eficaz

 

¡Gracias por suscribirte! Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu suscripción