Motivación para ir a por todas

 

¿Cómo estás?

¿Qué tal este inicio de año?. Tras las vacaciones, navidad y reyes vuelta a la normalidad, y quizás también a la “rutina”, a pensar en quizás “un año más”. Si te falta energía y chista, este post es para ti.

 

Si eres nuevo en mi post te doy una calurosa bienvenida desde Optimitzat ( coaching lleida ), deseo disfrutes de este post y los que he escrito con el único deseo que te ayuden a optimizarte, a ser mejor en toda tu esencia y consigas tus objetivos.  

 

Hoy te he preparado en el post ” Motivación para ir a por todas ” una selección de las 10 mejores frases motivadoras de Jim Rohn. Quizás no lo conozcas, pero es un empresario, autor y orador motivacional estadounidense reconocido mundialmente y gran influenciador en el mundo empresarial.

 

Esta es la selección que te he preparado:

  1. Aprende a ser feliz con lo que tienes, en tanto consigue todo lo que quieres. La felicidad no se logra por casualidad. Tampoco es algo que se pide. La felicidad es algo que se diseña.
  2. Si no estás dispuesto a arriesgar lo inusual, tendrás que acostumbrarte a lo ordinario
  3. Nunca se arrepienta del dinero invertido en su educación
  4. Todos debemos sufrir una de dos cosas: el dolor de la disciplina o el dolor del arrepentimiento
  5. No se proponga metas muy bajas. Quien no necesita gran cosa, no llega a ser gran cosa.
  6. Los días cuestan caros. Cuando se nos termina un día, es un día menos que nos queda para gastar. Así que fíjese bien de gastar sabiamente cada día.
  7. Debido a nuestra actitud, decidimos leer o no leer. Por nuestra actitud, decidimos intentar o darnos por vencidos. Por nuestra actitud, nos culpamos a nosotros mismos por nuestros errores, o culpamos tontamente a otros. Nuestra actitud determina si amamos u odiamos, decimos la verdad o mentimos, actuamos o posponemos, avanzamos o retrocedemos; y por nuestra propia actitud, nosotros, y sólo nosotros, decidimos si tendremos éxito o fallaremos.
  8. Rodéate de gente que tiene algo de valor para compartir contigo. Su impacto continuará teniendo un efecto significativo en tu vida una vez que se hayan ido.
  9. Todas las cosas, aún la adversidad, tienen un propósito en la vida.
  10. La actitud determina la elección, y la elección determina los resultados.

 

 

Para terminar un vídeo para la reflexión y tu motivación, te gustará:  

VÍDEO  MOTIVACIÓN

 

 

No te pierdas estos otros post que seleccionado para ti:

Cómo afrontar tus miedos y problemas

¿Qué harías si el dinero no fuera un problema?

TE RETO,  ¿VIVES REALMENTE?

 

¿Te ha gustado el post  Motivación para ir a por todas ? . 

Si te ha gustado pulsa sobre el botón “Me Gusta”, quiero conocerte, saber tus inquietudes. Y no seas egoísta, compártelo con tus amigos y conocidos, seguro que te lo agradecerán. Abajo tienes los iconos de Facebook, Linkedin, Twiter  y otros más para tu comodidad.

 

Déjame tus comentarios. Quiero saber tu opinión.  Aprovecho para pedirte me digas de qué te gustaría que tratara los siguientes posts, qué temas te preocupan y quieres te dé claves para superarlos desde Coaching Lleida.

 

Te animo a que revises mis POSTS,      ENTREVISTAS DE RADIO y TV      y       RECURSOS   para que potencies tu vida (pulsa para verlos).

 

Y para no perderte ningún post, suscríbete y sígueme en el blog de  Optimitzat  coaching lleida  (en la página principal de la  WEB  encontrarás a tu derecha la opción para suscribirte, y además te llevarás GRATIS  un  e-book  para que consigas de una vez por todas tus OBJETIVOS.  ¡A qué esperas!. Aprovecha la oportunidad antes de que deje de regalarlo).

 

¿Quién es Jordi?

Soy coach profesional certificado por la  ICF   con amplia formación y experiencia en procesos de coaching (nº de socio  20121083).

Encontrarás haciendo click en  TESTIMONIOS   de clientes de Optimitzat ( coaching lleida ) que han dado el paso y ya lo han conseguido,  descubre qué  dicen de su experiencia con Optimitzat .

 

Que tengas una GRAN semana!!!

 

PT:  No temas pedir ayuda, lo haces cuando se estropea tu coche, porque no para potenciar tu vida. Contacta conmigo y hablemos.

 

 

Me dedico a potenciar los resultados de las personas, equipos y empresas. Cómo: partiendo del poder de la mente y desarrollando todo tu potencial interno.
Consigo potenciar tus ventas y equipo comercial.
Soy coach profesional certificado por la International Coach Federation (ICF, nº de socio 20121083), con amplia experiencia en el desarrollo humano.
Realizo mi trabajo de forma muy práctica con resultados sostenibles. Más de 1.000 personas me avalan.
coach a lleida

Si te sientes perdido, 

 

tengo exactamente lo que necesitas

____________________

 

Vídeocurso 100% práctico con:

Las 4 herramientas que te permitan impulsar tu vida

 

1. Descubre las herramientas paso a paso

2. Desarrolla tu plan con ejercicios y plantillas

3. Aprovecha mi método práctico y eficaz

 

¡Gracias por suscribirte! Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu suscripción