VIVIR SIN ESTRÉS NO ES UNA UTOPÍA, TE CUENTO COMO CONSEGUIRLO

 

¿Cómo estás?, ¿qué tal andas de “ESTRÉS”?.  Sabes, Uno de los males del siglo XXI más archiconocido es el “estrés”. En este post “  VIVIR SIN ESTRÉS NO ES UNA UTOPÍA, TE CUENTO COMO CONSEGUIRLO “  y siguientes posts voy a compartir contigo claves y ejercicios para que puedas destruir el estrés y vivir en armonía una vida plena, no te los pierdas.  (tiempo de lectura aproximado 10´

 

        Quiero compartir contigo la entrevista de radio que me hicieron en Radio UA1 104.5 FM  el pasado lunes en la que compartí claves para que gente en el paro encuentre trabajo desde coaching lleida.   En este programa hablamos de la importancia de la autoestima para tener confianza en si mismo y una visión de hacia dónde ir, con ejercicios y un potente cuento, escúchala  AQUI . Iré compatiendo contigo los siguientes programas de radio en los que participaré, no te los pierdas, voy a dar muchas claves para potenciar tu vida.

 

Si eres nuevo en mi post te doy una calurosa bienvenida, deseo disfrutes de este post y los que he escrito con el único deseo que te ayuden a optimizarte, a ser mejor en toda tu esencia y consigas tus objetivos.

 

¿Quién no ha tenido estrés?. Seguro que en alguna ocasión has tenido y sentido estrés, o conoces a alguien que lo tiene. Esa sensación de calor, estado nervioso alterado, malestar, cansancio…

¿Sabes?, el estrés es una de las 10 enfermedades más graves junto con el sida y el cáncer. Un estrés no gestionado ni tratado lleva a la ansiedad, así como a taquicardias incluso alzheimer (estudios demuestran que gente que tuvo episodios continuados de estrés acabó desarrollando esta enfermedad).

Entonces, si es una afección tan importante, y que conoce todo el mundo, ¿por qué hay tanta gente con estrés?.  Creo que la causa es como el hacer una paella, si hoy tuviera que hacer una paella puedo encontrar los ingredientes y cómo hacerla por internet, pero te aseguro que no me quedará ni de lejos como la hace mi padre que es chuparse los dedos. Es decir, todo el mundo cree saber cómo hacerla y cómo guisarla, pero pocos obtienen el resultado que desean.

 

Para empezar, ¿qué es para ti el estrés?. Piénsalo. Si piénsalo, ¿qué es para ti el estrés?. 

coaching lleida

 

Seguro que estarás pensando,   “ ¿Y qué carai me aporta a mi saber qué es el para mi el estrés?, yo lo que quiero es saber cómo vivir sin estrés”.    Verás, por mucho que te diga cómo sacarte el estrés, si no sabes realmente qué es y la causa que lo provoca, no conseguirás vivir sin estrés.

Volvamos donde estábamos, ¿Ya lo has pensado qué es para ti el estrés?. Según un estudio realizado en 1.000 personas a las que se les preguntó qué es el estrés, la gran mayoría respondieron que es la falta de tiempo. ¿Qué has respondido tú?. 

Pues debo decirte que no es así, de hecho gente con mucho tiempo como jubilados pueden padecer estrés. Entonces, ¿Qué es el estrés?

El estrés es una reacción natural del organismo ante un estímulo externo que exige adaptación. En tiempos prehistóricos, cuando atacaban los dinosaurios el cerebro inyectaba cortisol para que el cuerpo reaccionara estando en alerta para no ser devorado. Pero hoy día no hay dinosarios de carne y hueso, si no otro tipo de “dinosaurios” que nos causan estrés.

Según un estudio de la universidad de Washintong, éstas son las 30 situaciones más estresantes:

COACHING LLEIDA

 

¿Qué te parece, a que no te lo habías imaginado?. Reflexiona sobre qué situaciones de éstas te pueden estar provocando estrés, ya sabrás el origen y por dónde empezar.

 

No te pierdas los siguientes post en los que voy a compartir más claves para que puedas vivir sin estrés, con ejercicios de relajación y EL PLAN DE VIDA SIN ESTRÉS.

Para acabar este post, quiero regalarte las 24 CLAVES PARA VIVIR SIN ESTRÉS que preparado para ti. Si quieres vivir sin estrés, descárgatelo y tenlo cerca de ti, tan solo has de seguir cada una de las claves. Empieza ahora, no esperes a mañana. Ah!, y si no tienes estrés ni quieres tenerlo, sigue las claves y vivirás una vida plena.

REMEDIOS CONTRA EL ESTRÉS

 

No te pierdas este vídeo sobre situaciones de estrés, aunque parezca imposible, son casos reales:

VÍDEO ESTRÉS

 

 

No te pierdas la lectura de estos posts relacionados con el tema:

LOS 3 ERRORES ANTE UN CONFLICTO

 

¿QUIÉN MANDA EN TU VIDA?

 

 ¿QUIERES TENER ÉXITO?

 

Déjame tus comentarios. Quiero saber tu opinión.  Aprovecho para pedirte me digas de qué te gustaría que tratara los siguientes posts, qué temas te preocupan y quieres te dé claves para superarlos.

 

¿Te ha gustado el post de las  VIVIR SIN ESTRÉS NO ES UNA UTOPÍA, TE CUENTO COMO CONSEGUIRLO ,  si es así pulsa sobre el botón “Me Gusta”, quiero conocerte, saber tus inquietudes. Y no seas egoísta, compártelo con tus amigos y conocidos, seguro que te lo agradecerán. Abajo tienes los iconos de Facebook, Linkedin, Twiter  y otros más para tu comodidad.

Y para no perderte ningún post, suscríbete y sígueme en el blog de coaching lleida  (en la página principal de la  WEB  encontrarás a tu derecha la opción para suscribirte, y además te llevarás GRATIS  un  e-book  para que consigas de una vez por todas tus OBJETIVOS.  ¡A qué esperas!. Aprovecha la oportunidad antes de que deje de regalarlo).

 

¿Te gustaría VIVIR un gran 2.014 SIN ESTRÉS, haciendo realidad tus objetivos, DEJANDO ATRÁS EXCUSAS y TOMANDO DECISIONES que cambiarán tu vida?.   Nada puedes hacer por el pasado, por los meses del año que has “consumido”, pero tienes en tu mano tomar acción y transformar tu vida antes de acabar el año.

Si eres una persona que desea transformar su situación  actual, déjame tus datos en este   enlace   y en breve me pondré en contacto contigo para concretar la cita.  ¿Te atreves?.

 

Soy coach profesional certificado por la  ICF   con amplia formación y experiencia para hacer realidad lo que te propongas (nº de socio  20121083).  

 

No te pierdas más TESTIMONIOS   de clientes que han dado el paso y ya lo han conseguido,  descubre qué  dicen de su experiencia con Optimitzat.

 

Que tengas una GRAN semana!

 

PT.:   Si no quieres tener estrés, empieza con los 24 remedios antiestrés que te he preparado, y verás como cambia tu vida. No esperes a mañana, empieza ya.

 

 

Me dedico a potenciar los resultados de las personas, equipos y empresas. Cómo: partiendo del poder de la mente y desarrollando todo tu potencial interno. Consigo potenciar tus ventas y equipo comercial. Soy coach profesional certificado por la International Coach Federation (ICF, nº de socio 20121083), con amplia experiencia en el desarrollo humano. Realizo mi trabajo de forma muy práctica con resultados sostenibles. Más de 1.000 personas me avalan.
coach a lleida

Si te sientes perdido, 

 

tengo exactamente lo que necesitas

____________________

 

Vídeocurso 100% práctico con:

Las 4 herramientas que te permitan impulsar tu vida

 

1. Descubre las herramientas paso a paso

2. Desarrolla tu plan con ejercicios y plantillas

3. Aprovecha mi método práctico y eficaz

 

¡Gracias por suscribirte! Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu suscripción