Si quieres superarte, ésta es la solución

En este post aprenderás:
• Cómo superarte
• Cómo sacarte de encima preocupaciones
• Práctico ejercicio

 

Hola, ¿cómo estás?

Hoy te he preparado un post para que te puedas sacar de encima preocupaciones, pero es que además te ayudará a superarte. ¿Te interesa?

 

Pero antes te propongo un ejercicio: quiero que mires a tu alrededor y cuentes cuántas cosas ROJAS ves desde el lugar en el que estás. Sí, sé que debes pensar que porqué has de hacerlo, y quizás quieras ir más adelante a buscar la solución, al grano, pero te pido que lo hagas ahora, verás cómo lo entenderás mejor.
Volvamos, ¿cuántas cosas ROJAS has visto?

 

Ahora, responde:
¿Cuántas cosas AZULES viste?
Apuesto a que menos cosas azules de las que realmente hay, o quizás ninguna. Y ahí estaban.  

Vuelve a mirar a tu alrededor, revisa cuántas cosas azules hay.

 

Sabes, no viste ni contaste todas las cosas azules que hay donde estás, no porque no estén, sino… porque no te estabas ENFOCANDO en ellas.

 

Y es que así funcionas en tu día a día, en tu vida: aquello en lo que te enfocas, es lo que en realidad le das importancia.

 

Piensa, ¿realmente, en qué te enfocas, dónde pones el FOCO?.
¿Te enfocas en los problemas, O en las soluciones?
¿Te enfocas en el fracaso, o en cómo aprender y avanzar de los ERRORES?

 

Si quieres avanzar, superarte, sacarte de encima preocupaciones que no te aportan nada… enfócate, pon FOCO en lo importante, no en lo que no quieres, si no en lo que realmente DESEAS.

 

coaching lleida

 

Sabes, cuando realizo jornadas de alto impacto con técnicas como el Firewalking (caminar sobre brasas) y otras técnicas de alto impacto, propongo a los participantes una dinámica muy simple pero muy potente para prepararles delas dinámicas de alto impacto que luego realizarán, y de las que requiere de su concentración y foco. Esta dinámica consiste en aprender 3 palabras, sí, 4 palabras, e irlas diciendo al grupo. Pues debo decirte que pocos grupos han conseguido superarla, y ¿sabes por qué?, pues porque requiere foco, estar 100% concentrado en lo importante.

 

Un dato más, para que entiendas la importancia de enfocarte, de dónde pones el FOCO:
¿Sabes que el 80% de las resoluciones de año nuevo fracasan ya en febrero?, según US News.
En tan sólo 1 mes la mayoría de personas se olvida de sus propósitos del nuevo año. ¿Te sientes identificad@?

 

Te invito a que tomes consciencia de cómo es tu día a día, donde estás poniendo tu FOCO, y lo cambies como te he compartido. Hazlo ahora, toma ACCIÓN ya, pues sin ACCIÓN nada cambia, todo sigue igual. Y verás los resultados.

 

¿Te ha gustado el post  “Si quiere superarte, ésta es la solución “?
Si te ha gustado pulsa sobre el botón “Me Gusta”, quiero conocerte, saber tus inquietudes. Y no seas egoísta, compártelo con tus amigos y conocidos, seguro que te lo agradecerán. Abajo tienes los iconos de Facebook, Linkedin, Twiter y otros más para tu comodidad.

 

 
No te pierdas la lectura de estos posts:
CÓMO VIVIR SIN ESTRÉS2

CLAVES PARA AUTOMOTIVARTE2

QUIEN MANDA EN TU VIDA

 

Déjame tus comentarios. Quiero saber tu opinión.

 

Te animo a que revises mis POSTS, ENTREVISTAS DE RADIO y TV   y  RECURSOS para que potencies tu vida (pulsa para verlos).

Y para no perderte ningún post, suscríbete y sígueme en el blog de Optimitzat coaching lleida entrando en la WEB ( www.optimitzat.com  )

 

Ah, y si tienes una pregunta que te gustaría que te contestara, entra ahora aquí y te responderé en breve (y GRATIS). Soy tu coach de lleida (Optimitzat).

 

Para lo que necesites, contacta conmigo. Será un placer acompañarte como he hecho con gran cantidad de personas, soy el coach con más testimonios.

 

Que tengas una GRAN semana!!!

 

Me dedico a potenciar los resultados de las personas, equipos y empresas. Cómo: partiendo del poder de la mente y desarrollando todo tu potencial interno. Consigo potenciar tus ventas y equipo comercial. Soy coach profesional certificado por la International Coach Federation (ICF, nº de socio 20121083), con amplia experiencia en el desarrollo humano. Realizo mi trabajo de forma muy práctica con resultados sostenibles. Más de 1.000 personas me avalan.
coach a lleida

Si te sientes perdido, 

 

tengo exactamente lo que necesitas

____________________

 

Vídeocurso 100% práctico con:

Las 4 herramientas que te permitan impulsar tu vida

 

1. Descubre las herramientas paso a paso

2. Desarrolla tu plan con ejercicios y plantillas

3. Aprovecha mi método práctico y eficaz

 

¡Gracias por suscribirte! Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu suscripción