¿Ya sabes qué le vas a regalar a tu padre, el día del padre?

 

Sí, no me he equivocado, hoy te quiero hablar del regalo que vas hacer a tu padre, en el día del padre (si es que tenías pensado hacer alguno).

Y no hablo de nada material, ni que defienda a la sociedad consumista que busca “excusas” para provocar la compra, si no para hacerte reflexionar sobre qué regalo le vas a hacer a tu padre el día del padre, aunque puedes aplicarlo a cualquier otra persona.

 

coach a lleida

 

El día a día, la rutina, el trabajo, ajetreo… hace que nos olvidemos de las pequeñas grandes cosas, aquellos que valen muy poco, pero que dan mucho.  Una gran sonrisa por la mañana al vecino, a aquella persona con la que te cruzas cada día cuando dejas lo niños al colegio, o vas al trabajo. O aquella persona a la que nadie hace caso, como si no estuviera.

Un buenos días caluroso, un abrazo, un escuchar a quien te lo pida.

 

Y entrando de pleno al día del padre, a aquella persona que hizo que hoy estés aquí, que te ha educado, acompañado durante tu vida, que te ha apoyado y estado a tu lado cuando lo has necesitado. Hoy ya es mayor, en una sociedad en la que nadie tiene tiempo, en que la tecnología le queda grande, y en la que quizás piense que sus nietos saben más que él, porque no sabe encender un ordenador.

 

Por esto te pido que le hagas un regalo diferente, nada material, simplemente tu tiempo, tu compañía, tu estar sin mirar el reloj ni el móvil. Ah! y no sólo a tu padre, si no también a las personas próximas de tu alrededor. Esas pequeñas cosas que cuestan poco, y valen mucho.

Esas cosas que sabes que va a hacer sentir mejor a la otra persona, que le van a llenar de emociones y sensaciones positivas.

 

Incorpóralo en tu día a día, y tu vida sufrirá cambios importantes muy positivos. Porque cuanto más des, más de te devolverá el universo.

 

No te pierdas este vídeo, porque te aseguro que te gustará, a mi me ha inspirado (no hay nada comercial, sólo la historia):

 

 

¿Te ha gustado el post ” El mejor regalo del día del padre que hayas hecho jamás” ?.  Déjame tus comentarios. Me gusta saber tu opinión.

No seas egoísta, compártelo con tus amigos y conocidos, seguro que te lo agradecerán.

 

No te pierdas la lectura de estos posts:

SI NO QUIERES UN AÑO MÁS DE LO MISMO

 

Como tener una pareja de lujo 1ª parte

 

Cómo afrontar tus miedos y problemas

 

Y para no perderte ningún post, suscríbete y sígueme en el blog (en la página principal de la WEB encontrarás a tu derecha la opción para suscribirte, y además te llevarás GRATIS un e-book para que consigas de una vez por todas tus OBJETIVOS. ¡A qué esperas!.  Aprovecha la oportunidad antes de que deje de regalarlo).

 

Encontrarás TESTIMONIOS de clientes de Jordi Urgell en Optimitzat  ( coaching lleida )  que han dado el paso y ya lo han conseguido, descubre qué dicen de su experiencia con Optimitzat.

 

PD: Recuerda, cuanto más des, más recibirás.

Me dedico a potenciar los resultados de las personas, equipos y empresas. Cómo: partiendo del poder de la mente y desarrollando todo tu potencial interno.
Consigo potenciar tus ventas y equipo comercial.
Soy coach profesional certificado por la International Coach Federation (ICF, nº de socio 20121083), con amplia experiencia en el desarrollo humano.
Realizo mi trabajo de forma muy práctica con resultados sostenibles. Más de 1.000 personas me avalan.
coach a lleida

Si te sientes perdido, 

 

tengo exactamente lo que necesitas

____________________

 

Vídeocurso 100% práctico con:

Las 4 herramientas que te permitan impulsar tu vida

 

1. Descubre las herramientas paso a paso

2. Desarrolla tu plan con ejercicios y plantillas

3. Aprovecha mi método práctico y eficaz

 

¡Gracias por suscribirte! Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu suscripción