En este post vas a descubrir (coaching lleida):

  • Que en ocasiones la única manera de avanzar, es dando un paso atrás
  • La importancia de honrar tus “valores y pasiones” para sentirte realizado
  • Las cosas más simples son la que llenan

 

Lo que nos diferencia a las personas de las máquinas es que somos “emociones”, somos como una montaña rusa que tanto podemos estar arriba, como abajo.

 

Lo realmente importante es saber subir cuando estás abajo, cuando todo parece imposible, cuesta arriba.  Cuando no ves salida, aunque quizás la tengas delante de tus narices.

 

En estas ocasiones, como siempre digo, la única manera de avanzar es dando un paso atrás.

Sí, parando, tomando el control de las emociones y volviendo a coger el rumbo hacia tus objetivos, honrando tus valores.

 

Es necesario que sepas cómo sacar toda esa basura que se va acumulando dentro tuyo, ya sea porque permites que las circunstancias externas te afecten, por las pésimas noticias con las que te bombardean, o por  “pruebas y errores”  (no fracasos) en que la vida te pone a prueba.  

 

¿Cómo sacar la basura?

Pues disfrutando de las cosas más simples, pero que te llenan. Como una puesta de sol, algo de lo que puede disfrutar de la misma manera 1 millón de personas, algo simple y cercano, cotidiano, a lo que no damos valor, pero que te llena de vida.  A mí, en particular, me llena y me hace de válvula de escape la naturaleza, el campo, el aire libre,…

 

coach a lleida

 

¿Y a ti, que te llena de vida y te hace de válvula de escape?.  Te invito a que tengas varias pasiones que te permitan sentir, oxigenarte, sentirte plen@. Ah!, y si no lo tienes claro, nada mejor que experimentar, sentir, abrirte a la experiencia.

 

Te dejo un poema del gran Dalai Lama para tu “Calma interior”:

“Se llama calma, y me costó muchas tormentas.

Se llama calma y cuando desaparece… salgo otra vez a su búsqueda.

Se llama calma y me enseña a respirar, a pensar y repensar.

Se llama calma y cuando la locura la tienta se desatan vientos bravos que cuestan dominar.

Se llama calma y llega con los años cuando la ambición de joven, la lengua suelta y la panza fría dan lugar a más silencios y más sabiduría.

Se llama calma cuando se aprende bien a amar, cuando el egoísmo da lugar al dar y el inconformismo se desvanece para abrir corazón y alma entregándose enteros a quien quiera recibir y dar.

Se llama calma cuando la amistad es tan sincera que se caen todas las máscaras y todo se puede contar.

Se llama calma cuando la amistad es tan sincera que se caen todas las máscaras y todo se puede contar.

Se llama calma y el mundo la evade, la ignora, inventando guerras que nunca nadie va a ganar.

Se llama calma cuando el silencio se disfruta, cuando los ruidos no son solo música si no el viento, los pájaros, la buena compañía o el ruido del mar.

Se llama calma y con nada se paga, no hay moneda de ningún color que pueda cubrir su valor cuando se hace realidad.

Se llama calma y me costó muchas tormentas y las transitaría mil veces más hasta volverlas a encontrar.

Se llama calma, la disfruto, la respeto y no la quiero soltar”.

Dalai Lama

 

 

Y para acabar este post, un potente vídeo de motivación en tu vida (coachinglleida):

Este es el enlace:  https://www.youtube.com/watch?v=xDuMQ2Bkf20

 

¿Quieres impulsar tu vida?. Hablemos!
 

No te pierdas estos otros post que seleccionado para ti:

CÓMO VIVIR SIN ESTRÉS2

CLAVES PARA AUTOMOTIVARTE2

QUIEN MANDA EN TU VIDA

 

¿Te ha gustado el post   La única manera de avanzar, es dando un paso atrás ? 

Si te ha gustado pulsa sobre el botón “Me Gusta”, quiero conocerte, saber tus inquietudes. Y no seas egoísta, compártelo con tus amigos y conocidos, seguro que te lo agradecerán. Abajo tienes los iconos de Facebook, Linkedin, Twiter  y otros más para tu comodidad.

 

Déjame tus comentarios. Quiero saber tu opinión.  Aprovecho para pedirte me digas de qué te gustaría que tratara los siguientes posts, qué temas te preocupan y quieres te dé claves para superarlos desde Coaching Lleida.

 

Te animo a que revises mis POSTS,      ENTREVISTAS DE RADIO y TV      y       RECURSOS   para que potencies tu vida (pulsa para verlos).

 

Y para no perderte ningún post, suscríbete y sígueme en el blog de  Optimitzat  coaching lleida  (en la página principal de la  WEB  encontrarás a tu derecha la opción para suscribirte, y además te llevarás GRATIS  un  vídeocurso  para que impulses tus resultados.  ¡A qué esperas!. Aprovecha la oportunidad antes de que deje de regalarlo).

 

¿Quién es Jordi?

Soy coach profesional certificado por la  ICF   con amplia formación y experiencia en procesos de coaching (nº de socio  20121083).

Encontrarás haciendo click en  TESTIMONIOS   de clientes de Optimitzat ( coaching lleida ) que han dado el paso y ya lo han conseguido,  descubre qué  dicen de su experiencia con Optimitzat .

 

Bien, post acabado, me despido de ti y me voy a oxigenar con una de mis pasiones…  Hasta pronto!.

 

Que tengas una GRAN semana!!!

 

 

PT:  Si quieres tener una vida motivada, una familia/empresa “feliz y productiva”, contacta conmigo. Encontremos el mejor camino, cientos de empresas y personas como tú ya lo han hecho impulsado sus resultados. Consulta más testimonios en http://optimitzat.com/testimonios/

Me dedico a potenciar los resultados de las personas, equipos y empresas. Cómo: partiendo del poder de la mente y desarrollando todo tu potencial interno. Consigo potenciar tus ventas y equipo comercial. Soy coach profesional certificado por la International Coach Federation (ICF, nº de socio 20121083), con amplia experiencia en el desarrollo humano. Realizo mi trabajo de forma muy práctica con resultados sostenibles. Más de 1.000 personas me avalan.
coach a lleida

Si te sientes perdido, 

 

tengo exactamente lo que necesitas

____________________

 

Vídeocurso 100% práctico con:

Las 4 herramientas que te permitan impulsar tu vida

 

1. Descubre las herramientas paso a paso

2. Desarrolla tu plan con ejercicios y plantillas

3. Aprovecha mi método práctico y eficaz

 

¡Gracias por suscribirte! Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu suscripción