MOTIV-ACTION

  (COACHING ALTO IMPACTO & FIREWALKING)

SEMINARIO PARA EMPRESAS QUE QUIEREN CARGARSE DE MOTIVACIÓN Y ENERGÍA CON TÉCNICAS DE ALTO IMPACTO

APROVECHA EL POTENCIAL DE TUS COLABORADORES, IMPULSA LOS RESULTADOS DE LA EMPRESA

“Una persona puede ganar un partido, pero sólo un equipo podrá ganar una liga”      Michael Jordan

En las ediciones anteriores han participado empresas de diferentes tamaños y sectores, y todas han coincidido en afirmar que ha sido uno de los mejores programas intensivos de motivación y de orientación a resultados en los que han participado.

Si pudieras identificar los patrones de pensamientos que te generan miedo e inseguridad y te frenan, ¿qué serías capaz de hacer?

Si tomaras conciencia de tu potencial, de tus fortalezas, competencias y habilidades, ¿qué decisiones y acciones innovadoras tomarías?

Si supieras como generarte confianza, seguridad y optimismo, ¿cómo cambiarían tus resultados personales y profesionales?

Si tuvieras definido un plan de acción con metas y objetivos, acciones específicas y concretas, ¿cómo sería la energía, creatividad, ambiente y entusiasmo en tu trabajo y vida?

Con el programa MOTIV – ACTION podrás crecer como persona, equipo y empresa.
Diseñado para empresas que quieren un impulso hacia nuevos retos, afrontando de forma positiva los CAMBIOS como palanca de crecimiento.
Para aquellas que quieren potenciar los su principal valor:  Equipo Humano.

¿Cómo lo hacemos ?, trabajando desde autoconocimiento y la actitud de las personas. Destruyendo los miedos y creencias limitantes que te impiden ser quien realmente quieres ser, y llegar a ser.

Traspasarás tus límites haciendo cosas para ti impensables, trabajarás mejor en equipo y te motivarás para transformar tu vida. Dejarás atrás las frases que tanto te llamas como “yo no sé” para decir “YO SÉ”, y “yo no soy capaz” a “YO PUEDO”, y “YO PUEDO Y YO QUIERO”.

 

* Según artículo del diario “El País”, 7 de cada 10 trabajadores dicen no sentirse motivados ni valorados en su puesto de trabajo, reduciendo su productividad hasta un 83%.

 

Te garantizamos una experiencia que nunca olvidarás. No esperes a que las cosas cambien por sí solas, generamos el cambio nosotros.

 

En sólo 1 día, conseguirás:

  • Potenciar la integración con un mejor conocimiento de las personas creando nuevas sinergias y clima de confianza y cooperación.
  • Que cada trabajador tome consciencia de su responsabilidad y compromiso en la construcción y en la consecución de los objetivos aumentando el respete y confianza como parte de un equipo ganador, atreviéndose a superarse, a marcarse metas y a convertirse en la mejor versión de si mismo.
  • Como se fijan las metas y como poner en práctica una estrategia con un plan paso a paso para la consecución de estos objetivos.
  • Que los pensamientos que sostienes mentalmente hoy, determinan tu futuro, y cómo reemplazar estos adictivos pensamientos que conforman tu realidad actual.
  • Comprender que tienes todo el poder y potencial para superar los obstáculos aparentemente insuperables en el camino profesional y personal.
  • Reforzar la relación interpersonal, ganando confianza con uno mismo y entre los miembros potenciando el trabajo en EQUIPO.
    • Descubrir las oportunitades escondidas tras la RUTINA, ATREVIÉNTDOSE a salir de la ZONA DE COMFORT hacia el CAMBIO con una ACTITUD POSITIVA conseguiendo más y mejores resultados.
    Empowerment y MOTIVACIÓN para romper con el día a día hacia nuevas posibilidades.
  • Cómo focalizar tu verdadero poder y romper con los miedos que te impiden llegar a un nivel superior.
  • Identificar tu máximo potencial.
  • Las claves de la automotivación.
  • Cómo incrementar tu nivel de fuerza y energía cada día.
  • Cómo comprometerte con la mejora continua en todos los ámbiots de tu vida.

————-  El objetivo es que este día se convierta en una palanca de cambio en tu trabajo y vida  ————–

  • Esta jornada te llevará a un viaje diferente a cualquier cosa que hayas experimentado en tu vida.
  • Al finalizar el mismo, te convertirás en una persona más fuerte y segura.
  • Hemos diseñado un proceso para asegurar que cada participante obtiene de esta experiencia una serie de objetivos de gran alcance y un plan para alcanzar estas metas, tanto a nivel personal como de empresa.
  • Cada participante descubrirá una nueva persona dentro de sí mismo y estará listo para ir más allá de sus limitaciones actuales, equipado con una nueva perspectiva sobre la vida, su empresa y compañeros de trabajo.

¿Qué metodología seguimos?

Partiendo de la metodología del coaching de equipos, trabajando la energía de las personas individualmente y en equipo, junto con dinámicas específicas de alto impacto y Team Building para o sólo verlo, sino también vivirlo, LLEVÁNDOTE el aprendizaje y el despertar.

 

La finalidad es traspasar los tus propias limitaciones y obstáculos, tomando conciencia y haciendo un antes y un después potenciando el trabajo en equipo, saliendo motivado y con las pilas cargadas para tomar acción en lo que decidas. Al terminar serás más fuerte y seguro de ti mismo, con nuevas perspectivas de ti y de tu equipo.

 

Todo ello, pasándolo bien y disfrutando de una jornada que no olvidarás.

 

Todas las actividades inciden desde diferentes ópticas en la construcción de una visión común como equipo, en el desarrollo de la motivación interna, en la movilización de la energía del grupo al servicio de la construcción de objetivos compartidos y en la responsabilización de cada miembro del equipo como parte del todo.

 

“Los ingresos de una empresa crecen un 2% por cada 1% de mejora en el ámbito emocional. El clima de una empresa depende hasta un 70% de las acciones de su líder “.

Daniel Goleman (padre de la inteligencia emocional)

 

Orientados a reconocer qué objetivos y áreas de mejora quieren conseguir, que los está limitando en la actualidad, y como ir más allá.

 

Con una sistemática específica que les ayuda a aclarar, visionar e interiorizar cada una de sus metas y cómo plantearse retos más ambiciosos.

 

 

El trabajo de reflexión individual y grupal se acompaña de “Técnicas de Alto Impacto” como instrumentos para potenciar el proceso de aprendizaje.

Son técnicas como “Firewalking”, “glasswalking” o “arrobrowking”, que utilizamos como metáforas.

¿Para qué este tipo de técnicas?

Estas herramientas se dirigen a modificar tus paradigmas mentales y hábitos, centrados en el “no puedo“.  Conseguiremos que los participantes se cuestionen creencias que hasta  ahora consideraban incuestionables.

 

¿El resultado?,  la obertura al cambio  y la sensación de fuerza interior necesaria para cualquier proceso de aprendizaje dirigido a conseguir RESULTADO i ACCIÓN.

¿Los  resultados?

  • Cambio de actitud y de forma de hacer desde la COOPERACIÓN
  • TRASPASAR las propias limitaciones y obstáculo haciendo cosas a priori “imposibles” para tu MENTE
  • Cómo trabajar con tus compañeros como un EQUIPO desde el respeto y el compromiso
  • CONFIANZA en tu mimos y en TUS COMPAÑEROS 
  • Romper con la RUTINA del día a día descubriendo nuevas posibilidades 
  • Fortaleza interna, autoconfianza y predisposicinó al CAMBIO
  • MOTIVACIÓN potenet y sostenida en el tiempo
  • Una jornada “diferente” e inolvidable para compartir y hacer EQUIPO  y  EMPRESA

 

 

Sólo para empresas que quieren aprovechar todo el potencial de sus colaboradores, su principal valor.

¿Quieres impulsar los resultados de tu empresa con este programa?

Deja tus datos y contacta ahora para concretar detalles.  

CONTACTA

Mejor que te expliquen qué han experimendo

Antes de conocer a Jordi me sentía distante. Después de esta jornada de firewalking tan buena y necesaria he conseguido romper todos mis esquemas y he aprendido que el miedo te priva de libertad. Ahora me siento de puta madre porque sé completamente que soy capaz de todo. Mi vida ha cambiado radicalmente, he encontrado esa confianza en mí que no tenía.

Jordi es tan cercano y con una mirada tan sincera que permite sentirte único, especial e invencible.

Abril Riera

Antes del programa de Firewalking Motiv-Action me sentía neutro. Después de la formación tengo ganas de hacer cosas y he conseguido superarme a mí mismo y he aprendido a mejorar objetivos. Ahora me siento fuerte porque sé que puedo hacerlo. Mi vida ha cambiado y mejorado.
Jordi y su equipo son espectaculares que permiten sacar lo que tú mismo desconoces.

Josep Miquel

Gerent e, Prodontologic

Antes de conocer a Jordi me sentía con energía baja. Después del programa de Firewalking he conseguido revitalizarme, sentirme capaz y he aprendido a confiar en mí. Ahora me siento capaz de cualquier reto porque me siento segura. Mi vida a cambiado para mejor.

Jordi es un coach profesional que permite una formación personalizada.

Meritxell Jaume

Antes del programa sentía que necesitaba dar un salto en mi vida. Una vez terminado he conseguido liberar hacerme de los miedos y he aprendido a andar fuerte adelante liberando me. Ahora me siento tranquilo porque sé que puedo con todo. Mi vida ha cambiado a mejor para siempre. Jordi y su equipo son los artistas que permiten los cambios reales en la vida de las personas. Cierro los ojos y me siento libre, lleno de riqueza interior. Sé que todo es posible y que convertiré mis sueños en realidad gracias a ellos. Gracias por todo.

Josep Gené

Gerente, Sports&Smiles

Si realmente quieres motivar y transformar tu empresa no te pierdas este programa.

Además, tienes 100% garantía!

coaching lleida

 

Mira este vídeo donde propongo durante una entrevista en TV3 a la presentadora Helena García Melero que camine sobre cristales, ¿aceptará el reto?.

También podrás ver la energía de personas como tú que ya han vivido este programa, y como 300 personas caminaron sobre brasas de 500º en el campo del Barcelona (FCB). Pulsa los vídeos no duran más de 1′.

Motiv – Action  (coaching de alto impacto – Firewalking (caminando sobre el fuego)

Una jornada para cargar tu empresa de energía, vitalidad, confianza y motivación!

Aprovecha todo el potencial de tus colaboradores, impulsa los resultados de tu empresa.

Deja tus datos y te explicaré cómo puedes ser una más de las empresas con trabajadores motivados, actitud positiva y proactividad.  O llama ahora al teléfono 655-43.97.43

QUIERO IMPULSAR LOS RESULTADOS DE MI EMPRESA
coach a lleida

Si te sientes perdido, 

 

tengo exactamente lo que necesitas

____________________

 

 

Vídeocurso 100% práctico con:

Las 4 herramientas que te permitiran impulsar tu vida

 

1. Descubre las herramientas paso a paso

2. Desarrolla tu plan de acción con ejercicios y plantillas

3. Aprovecha mi método práctico y eficaz 

¡Gracias por suscribirte! Revisa tu bandeja de entrada para confirmar la suscripción.