EQUIPOS ALTO RENDIMIENTO

JORNADA  MOTIV – ACTION   CON TÉCNICAS DE ALTO IMPACTO

¿Hasta cuándo vas a dejar que la desmotivación y rutina reine en tu empresa?

¿Te gustaría dar un giro de 360º a tu equipo/empresa?

¿Te gustaría tener trabajadores motivados, con actitud proactiva y positiva orientada a resultados?

¿Te gustaría tener EQUIPOS, en lugar de Grupos?

Según estudio publicado en el diario “El país”, 7 de cada 10 trabajadores dice no sentirse motivado ni valorado en su lugar de trabajo, reduciendo su productividad hasta un 83%.

Si las empresas y organizaciones supieran cómo generar confianza, seguridad, optimismo y contagiarla a empleados y clientes, ¿qué dejarían atrás y hacia dónde se dirigirían?.

Si tuvieran definido un plan de acción con metas y objetivos, acciones específicas y concretas.  ¿Cómo sería la energía, creatividad, ambiente y entusiasmo en tu empresa y/o equipos?.

Si eres una empresa dinámica, en momentos de CAMBIOS importantes, que necesita tener NO trabajadores si no “socios” motivados, con una actitud proactiva y positiva (ACCIÓN), has de vivir una jornada MOTIV -ACTION.

En las ediciones anteriores han participado Profesionales, Directivos, Mandos intermedios y emprendedores… y todos han coincidido en afirmar que ha sido una de las  mejores jornadas intensivas de Motivación y Orientación a Resultados en las que han participado.

Objetivos de esta ambiciosa jornada:

  • Potenciar la integración con un mejor conocimiento de las personas creando nuevas sinergias y clima de confianza y cooperación.
  • Que cada trabajador tome conciencia de su responsabilidad y compromiso en la construcción y en la consecución de los objetivos de la empresa, que aumente su respeto y confianza como parte de un equipo ganador atreviéndose a superarse, a marcarse metas retadoras y a convertirse en su mejor versión.
  • Aprender a cambiar tus pensamientos tóxicos para cambiar tu realidad, tus decisiones y acciones futuras.
  • Reforzar la relación interpersonal, ganando confianza en uno mismo y entre los miembros potenciando el trabajo en EQUIPO.
  • Descubrir las oportunidades escondidas tras la rutina, atreviéndose a salir de la zona de comfort hacia el cambio con una actitud positiva consiguiendo más y mejores resultados.
  • Descubrir que tu mente te engaña, y que tienes escondido un enorme potencial que te permitirá hacer cosas que pueden parecer “imposibles“.
  • Empowerment, energía y motivación para romper con el día a día hacia nuevas posibilidades.

 Cómo lo hacemos:

Partiendo de la metodología del coaching de equipos, trabajando la energía de las personas individualmente y en equipo, junto con dinámicas específicas de alto impacto y Team Building para que no sólo lo veas, si no que también lo vivas, llevándote aprendizaje y el despertar.

La finalidad es traspasar tus propias limitaciones y obstáculos, tomando consciencia y haciendo un antes y un después  potenciando el trabajo en equipo.

Con las técnicas de alto impacto modificarás tus paradigmas mentales que te condicionan y limitan en tu día a día, con tu “NO PUEDO“.

Trabajaremos desde el autoconocimiento y la actitud de las personas. Destruyendo los miedos y creencias limitantes que te impiden ser quien realmente quieres ser, y quieres llegar a ser.

CAMINAR SOBRE BRASAS de 400º y otras técnicas de alto impacte te enseñarán como te limita tu mente, permitiendo acceder a todo tu potencial oculto.

TRAS LA FORMACIÓN TU EQUIPO Y EMPRESA CONSEGUIRÁ:

  • Cambio de actitud y forma de hacer desde la cooperación.
  • Trabajar con tus compañeros como un EQUIPO desde el respeto y el compromiso.
  • Incremento de la confianza en ti mismo y en tu equipo.
  • Romper con la rutina del día a día descubriendo nuevas posibilidades.
  • Vivirás una jornada llena de energía positiva, confianza y optimismo.
  • Serás imparable y estarás en disposición de avanzar en la consecución de objetivos.
  • Aprenderás las claves de la automotivación incrementando tu nivel de fuerza y energía.
  • Te comprometerás con la mejora continua.
  • Predisposición al cambio.
  • Aprenderás el poder del trabajo en equipo.
  • Serás capaz de hacer cosas “imposibles” como caminar sobre brasas de 400º, y si eres capaz de hacer esto, ¿qué no serás capaz de hacer en tu vida personal y profesional?

 

En definitiva, más y mejores resultados, una empresa proactiva con  equipos empoderados abiertos al cambio.

 

 

Para empresas que desean explorar su potencial.

¿Quieres que realice esta formación en tu empresa?

Podemos adaptarla a tus necesidades y realizarla In Company. Si tienes alguna duda, contacta conmigo.

CONTACTA

Una jornada 100% práctica con técnicas de ALTO IMPACTO como instrumentos para potenciar el proceso de aprendizaje, modificar tus paradigmas mentales y hábitos centrados en el “no puedo”.

¿El resultado? La apertura a lo nuevo y la sensación de fuerza interior necesarios para cualquier proceso de aprendizaje dirigido a conseguir cambio y acción.

 

Describir el programa “Consigue tus metas” no es fácil:

  • Destruir tus miedos y creencias limitantes
  • Definir tus objetivos con un plan de acción estratégico
  • Motivación
  • Hacer cosas imposibles como caminar sobre brasas de 500º…                  Mejor vivirlo!!!

 

Garantizamos una experiencia que jamás olvidarás.
No esperemos que la cosas cambien por si solas,  generemos el CAMBIO nosotr@s!!!

Mejor te cuenten qué han experimentado

Antes de la formación me sentía con miedo. Ahora estoy pletórica, he conseguido superar barreras aprendiendo lo que el miedo  me limitaba. Me siendo con fuerzas y positiva porque no tengo miedo. Mi vida ha cambiado a mejor. Jordi es un dinamizador y educador que permite que saques lo mejor.

Isabel Sabido

Antes del seminario tenía la autoestima baja. Una vez he acabado me siento genial, he conseguido creer en mi y he aprendido el poder de la relación. Ahora me siento increíble porque he visto cosas imposibles. Mi vida ha cambiado a mejor porque tengo ganas de hacer cosas como nunca. Jordi y su equipo son increíbles porque permiten que creas en ti.

Xavier Ribes

Gerente, ELECTRÓNICA RIBES, S.L.

Antes del seminario sentía que necesitaba hacer un salto en mi vida. Una vez acabada he conseguido liberarme de los miedos y he aprendido a caminara fuerte adelante liberándome. Ahora me siento tranquilo porque sé que puedo con todo. Mi vida ha cambiado a mejor para siempre. Jordi y Rafa son los artistas que permiten los cambios reales en la vida de las personas. Cierro los ojos y me siento libre, lleno de riqueza interior. Sé que todo es posible y convertiré mis sueños en realidad gracias a ellos. Gracias por todo.

Josep Gené

Gerente, Sports&Smiles

Antes del seminario me sentía sin confianza. Ahora tengo mucha confianza, he conseguido superar miedos y he aprendido a confiar en mi. Me siento más fuerte. Mi vida ha cambiado en positivo. Jordi y su equipo son grandes profesionales que me han permitido crecer como persona.

Pere Cornadó

Si realmente quieres motivar y transformar tu empresa, no te pierdas este programa.

Mira estos vídeos de personas como tú que ya lo han conseguido.

 

Vive una jornada de energía y motivación inolvidable.

¿Quieres que realice esta formación en tu empresa?

Podemos adaptarla a tus necesidades y realizarla In Company. Si tienes alguna duda, contacta conmigo.

CONTACTA
coach a lleida

Si te sientes perdido, 

 

tengo exactamente lo que necesitas

____________________

 

 

Vídeocurso 100% práctico con:

Las 4 herramientas que te permitiran impulsar tu vida

 

1. Descubre las herramientas paso a paso

2. Desarrolla tu plan de acción con ejercicios y plantillas

3. Aprovecha mi método práctico y eficaz 

¡Gracias por suscribirte! Revisa tu bandeja de entrada para confirmar la suscripción.