TRABAJAR CON JORDI URGELL (OPTIMITZAT)

Ponte en contacto conmigo.

 

Adapto mis servicios a tus necesidades.

Puedes llamarme al teléfono +34 655 439 743  o  bien enviar un correo electrónico, te contestaré en breve.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

QUIERO POTENCIAR TUS RESULTADOS

 

Gracias por llegar a mi web.  Quizás tengas dudas sobre lo que has visto, muchos clientes también las tuvieron.

Por eso te animo a que me escribas o me llames y sin ningún compromiso tomemos un café, ya sea presencial u online (skype).

Nos conoceremos y te diré cómo te puedo ayudar.

TESTIMONIOS

He tenido la suerte de asistir a un curso de Negociaciación impartido por Jordi Urgell para equipos de Endesa y todo el grupo valoró muy positivamente el curso. Aparte de su buena preparación profesional y experto en el tema destacaría la capacidad de implicar a todos los participantes del equipo y sobre todo que el equipo focalizara y utilizara las herramientas facilitadas por los casos prácticos que en el día a día aparecen.  Muy buena aplicación de la teoría a la práctica.  Sus mejores cualidades:  de fácil trato, experto y de gran integridad.

Jordi Torné

Directivo, Endesa

Antes de conocer a Jordi me sentía descubierto ante una negociación.  Tras la formación me siento más capaz y he conseguido sentir que domino la situación aprendiendo a prepararme. Ahora me siento más capacitado porque sé como prepararme de verdad. Mi vida ha cambiado en positivo.

Jordi es un profesional que te hacer evolucionar a través de sus experiencias y sus conocimientos.

Víctor Ribalta

Gerente, Ribalta i Fills, S.A.

Una vez realizada la formación con Jordi (coaching lleida)  he conseguido ordenar contenidos y he aprendido aspectos importantes para mi trabajo. Ahora me siento más preparada para gestionar mi equipo porque tengo las herramientas que necesitaba. Jordi es un motivador que aclara dudas y que permite entender y participar.

Carme Campoy

Directiva, Hospital Santa María

Tras el seminario de Firewalking con Jordi (coaching lleida)  y su equipo tengo ganas de hacer cosas, he conseguido superarme a mí mismo y he aprendido a mejorar mis objetivos. Ahora me siento fuerte porque siento que lo puedo hacer. Mi vida ha cambiado y mejorado. Jordi y su equipo son espectaculares que permiten sacar aquéllo que tú mismo desconoces.

Josep Miquel

Gerente, Prodontologic

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa al usuario que sus datos serán incorporados a un fichero titularidad de OPTIMITZAT, con NIF 78079916E, con la finalidad de responder a su solicitud y mantenerlo informado sobre los productos y servicios comercializados por la empresa. Así mismo, el usuario acepta y consiente el tratamiento automatizado de los mismos por parte de OPTIMITZAT, quien garantiza que los datos recogidos no serán cedidos a terceras personas ni usados con otro fin comercial que no sea para el que han sido recabados. Si quiere ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición puede hacerlo solicitándolo un email a  info@optimitzat.com  con el asunto:  BAJA